2 de abril de 2014

ENCUENTRO DE BOLILLERAS EN MURCIA


El pasado domingo, 30 de marzo, nos desplazamos a Murcia a pasar un día de encuentro con bolilleras venidas de algunas comunidades españolas. Salimos pronto para estar allí sin prisas ni aglomeraciones. A diferencia del año pasado el tiempo nos acompaño, aunque por la mañana hacia un poquito de fresco y estaba nublado.

Una vez allí nos colocamos en nuestro sitio, abrimos nuestras labores y fuimos a saludar a otras compañeras conocidas de otros lugares y ver sus trabajos. No sabría decir exactamente cuantas habíamos pero si que el pabellón "San Basilio" estaba a rebosar, me atrevería a decir que quizás mas que el año pasado.Es un encuentro que aunque vayas todos los años no te cansas. Esta muy bien organizado y hay muchos puestos con gran variedad de producto para vender.

A la hora de almorzar nos dieron, como todos los años, la famosa "ensaimada" que esta exquisita.
Vimos muchos trabajos espectaculares, muchas novedades, compramos algunas cosas necesarias y no tan necesarias.


Después de una mañana intensa y divertida, nos fuimos a comer al centro de Murcia, comida típica murciana. Y ya para clausurar el día nos tomamos un café acompañado de un pastel también típico murciano.
Algunas de nuestro grupo de amigas, ese día no pudieron venir pero las llevábamos con nosotras.


Pasamos un día genial y con ganas de volver.




Os dejo algunas fotos de los trabajos que allí se hacían en un enlace abajo, algunos de ellos espectaculares y muy originales. Espero que os gusten.

No hay comentarios: